Abadía de San Quince Crianza 2015, medalla Gran Oro en el mundial de tempranillos de Londres

Nuestro Abadía San Quirce Crianza 2015 ha sido reconocido con una medalla Gran Oro en el Mundial de Tempranillos españoles celebrado este mes en Londres. El Abadía de San Quirce Finca Helena 2012 y el Abadía de San Quirce 6 meses barrica 2016 han obtenido sendas medallas de oro en el mismo concurso.
Bajo la Normativa OIV y UIOE para la celebración de los concursos internacionales, un jurado de primer nivel conformado por prensa especializada, sumilleres, distribuidores, importadores internacionales y enólogos, destacaron la alta calidad de los vinos catados durante los días de celebración del concurso. Durante las jornada de cata se realizaron jornadas técnicas sobre la diferenciación y adaptabilidad de la variedad en las diferentes zonas de cultivo en nuestro país.
En la clausura del concurso, la organización anunció que la edición del próximo año del Mundial de Tempranillo se celebrará con toda seguridad en Miami y en 2019 se está alcanzando un acuerdo para realizarlo en una importante capital del continente asiático que aún no pueden anunciar.